Psicólogo Sanitario Madrid
El jueves 22 de septiembre del 2011, se producía, en el Pleno del Congreso de los Diputados, con el apoyo de todos los grupos políticos, la aprobación definitiva de la enmienda a la Ley de Salud Pública (Enmienda Transaccional Núm. 126, relativa al Proyecto de Ley General de Salud Pública, Disposición adicional –nueva-. Regulación de la psicología en el ámbito sanitario), por la cual se crea la profesión sanitaria generalista de psicólogo (denominada Psicólogo General Sanitario).
Desde el mismo momento en que la Ley entra en vigor la psicología cuenta ya con dos tipos de profesionales sanitarios, los especialistas en Psicología Clínica y los Psicólogos Generales Sanitarios.
La psicología está de enhorabuena, ya que con la ratificación de esta enmienda se da por fin respuesta a una demanda que tanto el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos, como la Conferencia de Decanos de Facultades de Psicología, han venido formulando desde que quedara excluida de la Ley 44/2003 de Ordenación de las Profesiones Sanitarias (LOPS).
El texto reconoce legalmente al Psicólogo General Sanitario la condición de Profesional Sanitario y establece las competencias profesionales en el área de la salud reservadas específicamente al Psicólogo General Sanitario.
Es obligatorio para el ejercicio de la psicología contar con este certificado.
Trabaja con profesionales cualificados.
Ponemos a tu disposición servicios profesionales con más de 30 años de experiencia .
Nuestro compromiso es ofrecerte un servicio profesional y serio a precios accesibles.
Colegiado en el Colegio Oficial de psicólogos de Madrid.
Registrado en el Directorio de Centros del COPM.
Alta en actividades económicas y autónomo.
Seguro de responsabilidad civil.
Certificado Sex-positive, (que avala a los profesionales de la terapia sexual de comprobada trayectoria profesional y ética)
Iniciar un proceso de terapia es una decisión valiente e importante y te mereces un espacio profesional y con garantías.
Te ofrecemos un Centro Integrado de Psicología con todos los requisitos legales y profesionales.