Servicio detalle

Crecimiento personal
60 Euros
Crecimiento personal

El crecimiento personal es un proceso voluntario y continuo mediante el cual las personas buscamos mejorar diversos aspectos de nuestra vida con el objetivo de desarrollar el máximo potencial emocional, mental, social, físico y espiritual.

Este proceso implica un esfuerzo consciente por adquirir conocimientos, habilidades y valores que permitan mejorar la calidad de vida, fortalecer la autoestima y la confianza, y alcanzar metas personales o profesionales. El crecimiento personal tiene un impacto directo en el aumento de la confianza, mayor satisfacción vital, adaptabilidad e integración.


Dimensiones del desarrollo personal:


Autoconocimiento. Explorar y comprender los propios pensamientos, emociones, valores, creencias y comportamientos


Crecimiento emocional. Aprender a vivir las emociones de manera saludable, desarrollando resiliencia, empatía e inteligencia emocional.


Educación y aprendizaje. Actitud abierta hacia el aprendizaje, la lectura, la formación académica, nuevas habilidades y capacidad de reflexión.


Mejora de habilidades interpersonales. Comunicación efectiva, resolución de conflictos, trabajo en equipo, construcción de códigos comunes y toma de decisiones.


Logro de metas. Establecer y alcanzar objetivos en distintos ámbitos vitales, a través de la planificación, disciplina, motivación y evaluación del proceso.


Autocuidado y bienestar. Estilo de vida equilibrado y consciente, búsqueda de la buena salud física, y de prácticas que fomenten la salud mental y emocional.


Espiritualidad y propósito. Hacer frente a las grandes preguntas existenciales sobre el sentido de nuestras vidas o el propósito de las mismas es sin duda una de las claves atemporales del crecimiento personal, en la que tambien podemos acompañarte.



"La curiosa paradoja es que cuando me acepto tal como soy, es cuando puedo cambiar" Carl Rogers.

    Contáctenos

    Share by: